No estaba tan alcoholizado

0
329

Durante un control vehicular en ruta nacional 34 en Metan, la Policía de Seguridad Vial detectó un automovilista que conducía “bajo los efectos del alcohol” cuyo test de alcoholemia arrojo 0,05g/l lo que equivale a una cerveza. Como sabemos en Salta existe tolerancia cero y en un principio estaba autorizado a conducir con ese porcentaje de graduación alcohólica es decir 500 miligramos por litro de sangre.

Los uniformados, fiscalizaron un vehículo particular conducido por un hombre mayor de edad, por lo que se labró la respectiva infracción a Ley 7846/14, con retención de licencia e infracción a Ley Nacional de Transito, ademas por poseer matafuegos con carga vencida y pescar en veda.

Durante el control incautaron piezas ictícolas, cañas, reels y una red tipo pollera, prohibida para la pesca.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial Metan durante un control vehicular de rutina en ruta nacional 9/34 kilómetro 1452.

Durante el procedimiento, se constató que en el baúl del vehículo llevaba 17 piezas ictícolas, 6 cañas de pescar, 5 reels y una red tipo pollera.

La fiscalía interviniente ordeno el secuestro de los elementos y el respectivo decomiso a cargo de División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí