Rocío Oliva sobre Maradona: “El problema de Diego es el alcohol”

0
307

Rocío Oliva habló sobre la salud del astro y reveló intimidades de su vida con quien fue el jugador número

Rocío Oliva, columnista del programa FSM por Canal 26, habló por primera vez de la salud de Diego Maradona y cómo se lo ve ahora tras su inestable estado de salud.

 “Lo mejor que le puede pasar a Diego es que tenga los mejores médicos…No hay que preguntarle a Diego si se quiere internar, si es por él se levanta y se va a la casa”, afirmó Oliva.

 En cuanto a las últimas imágenes que se vieron del astro, su ex novia dijo: “Es el momento para hacer algo por él…Diego se vino muy abajo en un año”.

“En el último año vimos a un Diego que no estaba bien”, sentenció Oliva al comentar lo difícil que fue que se lo interne a Maradona para mejorar.

“El Diego jugador ya dio todo, ahora le toca disfrutar de otras cosas”, se refirió Oliva sobre su trabajo actual que requiere una exigencia que a esta altura, quizá, ya Diego no puede soportar.

 En cuanto a su problema con las adicciones, Rocío Oliva sentenció: “El problema de Diego es el alcohol”. “Cuando estaba conmigo era un Diego mucho más activo”, cerró su ex novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí