Involucran a RRPP de una conocida disco de Anta; en el crimen de la chica trans tucumana

0
367

Desde el jueves es intensamente buscado por la Justicia tucumana y en Joaquín V. González aseguran que se trata del encargado de las Relaciones Públicas de una popular disco del lugar.

Este lunes se conocieron más detalles del transfemicidio que tiñó a la vecina provincia de Tucumán. En las últimas horas los principales medios y portales tucumanos aseguran que la Justicia implicó a un empresario salteño en el crimen de la chica trans que fue atacada a tiros en plena vía pública de la capital de esa provincia. Por estas horas en las redes se viralizan fotos del principal sospechoso.

Con una ardua investigación, las autoridades judiciales permitieron conocer la identidad del agresor: Ricardo Horacio Puenzo alias «Ricky», de 31 años. Nació en la provincia de Salta en el seno de una familia reconocida y de buena posición económica, que como muchos jóvenes, se trasladó a Tucumán motivado por sus estudios. Sin embargo, no tuvo suerte, indicó el portal Tucumán Despierta.

Al conocerse los datos personales del acusado y profugo, en Joaquín V. González identificaron que se trataría de Ricky; el propietario o en todo caso el RRPP -Relaciones Públicas- de la disco conocida como Monkey Club de esa ciudad. Según los medios tucumanos, con el correr del tiempo, el salteño comenzó a dedicarse a la noche, a vender y comprar autos y motos. Sus salidas nocturnas diarias lo hicieron conocido en el ámbito de la comunidad trans donde era un asiduo cliente que llegaba a buscar servicios en autos lujosos.

Foto  Contexto Tucumán

Según lo que contaron varias testigos, «Riky» tenía una personalidad muy extraña, ya que a veces se comportaba amable y dulce, mientras que otras era todo lo contrario. Siempre pagaba y frecuentemente dejaba buenas propinas, lo que hacía suponer que no tenía problemas de dinero.

Puenzo, vivía en un departamento de calle La Rioja al 700 donde sus vecinos no guardan un buen recuerdo de él. Según manifestaron, buscaba pleitos constantemente y en más de una oportunidad oyeron gritos y fuertes peleas con una joven que era su novia y que luego de un episodio en el que intervino la policía, nunca más se la vio.

Prófugo

Desde el jueves que atacó a tiros a Alejandra Benítez y a un amigo que se encontraba con ella y que logró sobrevivir, los efectivos policiales lo buscan intensamente. Descartaron que el homicida reciba ayuda de sus familiares ya que le cerraron las puertas y no están dispuestos a respaldarlos.

EXPRESION DEL SUR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí