La Policía clausuró ayer una fiesta clandestina en la Capital con 184 asistentes y otra con 104 personas en Tartagal

0
416

La Policía de Salta clausuró ayer una fiesta en nuestra ciudad en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, donde se sancionó a la encargada y a 184 personas que participaban de la misma.

Se secuestraron bebidas alcohólicas que estaban dispuestas para la venta y personal de Seguridad Vial infraccionó a 22 conductores que se retiraban del lugar.

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19, la policía detectó fiestas clandestinas en Salta, Tartagal, Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

En el norte provincial, se labraron 104 infracciones en un evento de Tartagal y otra infracción al organizador de una fiesta en la localidad de Embarcación, donde además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y los equipos de sonido utilizados, conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

El resto de infracciones fueron realizadas en Rosario de la Frontera en barrio Carmen Salas, donde también se detectaron eventos sociales.

En el marco de los controles preventivos que realiza la policía en toda la provincia para hacer cumplir la normativa sanitaria, se detectaron cinco fiestas clandestinas en diferentes localidades, fueron infraccionados los organizadores y las personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme lo dispuesto por las fiscalías intervinientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí