Murió la mujer que fue atacada por su pareja en La Merced

0
274

Milagro Melina Flores, de 24 años, falleció esta mañana luego de haber sido intervenida y permanecer internada en el hospital San Bernardo, donde llegó trasladada el jueves pasado desde el hospital zonal, por la gravedad de las lesiones que le causó su pareja.

El acusado de lesionar gravemente a su pareja con un arma blanca, Oscar Emanuel Rodríguez, de 25 años, continúa detenido e internado y será imputado este martes.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho ocurrido el mediodía del jueves último en barrio Las Flores, del municipio La Merced e imputará mañana a Rodríguez, por la comisión del delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca del mencionado barrio y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía. La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo. Esta mañana falleció. En tanto, los efectivos detuvieron a Rodríguez, quien presentaba lesiones y fue derivado al hospital local para su asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí