Hospital de Cafayate colapsado: derivaron pacientes a Salta

0
331

Ya son trece las muertes. Este jueves confirmaron 11 nuevos casos sumando 345 positivos. en total. El COE no detalló la nueva muerte y solo la sumó a la estadística.

Cafayate cada vez peor. A la cantidad de contagios diarios este jueves le sumó una nueva muerte lo que eleva la cifra a 13 fallecimientos en nuestra ciudad.

La nueva muerte solo fue sumada por el COE al total de fallecidos sin dar detalles de si se trataba de una persona internada en el hospital, aislada en su domicilio, ni edad ni nada.

Junto a este doloroso dato, el colapso del hospital tuvo sus primeras consecuencias con dos derivaciones de contagiados con COVID-19 a la ciudad de Salta por falta de camas en el hospital local, según informó el gerente del hospital de Cafayate, Carlos Vargas.

Este jueves las autoridades sanitarias de la provincia confirmaron 11 nuevos casos sumando un total de 345.

Otra vez el COE de Cafayate informó menos casos que las autoridades provinciales ya que en su parte del 19 de noviembre dijo que hubo 6 nuevos infectados y un total de 340 contagios, es decir, 6 nuevos casos menos y cinco positivos menos en el total.

Radio Cafayate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí