La Policía desbarató una riña de gallos en Mollinedo donde había más de 300 personas

0
390

El Grupo GAP arribó a la Localidad de Coronel Mollinedo para luego el personal se desplazó hacia finca El Madrejón, distante a 2 km ½ de esta Localidad sobre Ruta Provincial N° 5.

Al arribar al lugar el personal policial encontró a cuatro sujetos montados en dos motos vehículos, quienes, al notar la presencia policial, dieron aviso mediante silbidos y gritos a todos los participantes de la riña de gallos en el lugar, estos sujetos que alertaron a los demás se dieron a la fuga.

En el lugar había al menos unas 300 personas, cerca de 40 vehículos y más de 50 motos de diferentes cilindradas.

Esta gran cantidad de personas ante la presencia policial emprenden la fuga con los gallos bajo el brazo en diferentes direcciones, hacia el monte, donde fueron reducidos y demorados.

El personal afectado al operativo desplegó acciones estratégicas para proceder a la demora y secuestro de los elementos que se encontraban en el lugar.

Se demoró a 18 personas, mayores de edad y 1 menor; como así también se detectaron nueve aves de riña, de las cuales se pudieron identificar a 7 propietarios.

También lograron secuestrar 3 automóviles y 3 motos abandonados en el lugar, cuyos propietarios se dieron a la fuga.

Finalmente detectaron en el lugar diversos elementos relacionados con el hecho, como, por ejemplo, 20 sillas de plástico, una pizarra de madera con anotaciones varias, seis jaulas, 7 siete picos para gallos, remedios y múltiples elementos de curación para los animales y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Del relevamiento efectuado se detectó que esta actividad estaba organizada y planificada.

Entre los demorados había tres personas que vestían remeras con la leyenda “Stud el pokemon”.

El lugar donde se había montado el escenario de la riña es un descampado, detrás de construcciones abandonadas.

Expresión del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí