Seis jugadores clave de Paranaense tienen coronavirus y se perderán el partido contra River por la Libertadores

0
336

El club brasileño informó que los futbolistas, entre ellos la máxima figura Nikão y el arquero titular y suplente, dieron positivo al test de Covid-19 y no estarán frente al Millonario este martes por la ida de los octavos de final de la Copa.

Athletico Paranaense confirmó que seis de sus futbolistas, entre ellos la máxima figura y el arquero titular y suplente, dieron positivo de coronavirus y se perderán el partido contra River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil.

La institución de Curitiba confirmó que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao, máxima figura, están contagiados de Covid-19 y deberán cumplir “los protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos y “serán aislados ” en sus respectivos domicilios.

“El protocolo de la CONMEBOL Libertadores, a diferencia del que aplica CBF, exige que se realicen pruebas para la detección de COVID-19 a todos los miembros de la delegación del Club, incluso a los que ya dieron positivo. Y es el caso de algunos de los que se mencionan a continuación”, fue el comunicado del club, que luego mencionó a los futbolistas involucrados.

Durante la semana pasada, el Furacao había informado que el mediocampista Fernando Canesin y el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con el virus del Covid-19.

Un duro golpe para el equipo que comanda el entrenador Paulo Autuori, que ahora deberá afrontar el gran duelo de este martes por la Copa Libertadores con un equipo diezmado. De esta manera, de cara al encuentro de mañana ante River Plate, último finalista de la Libertadores, el DT deberá introducir múltiples variantes.

Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, de 21 años y quien todavía no debutó en el equipo, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo. Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí