Nicolás Maduro presentó una “molécula” que “neutraliza y elimina 100% el coronavirus”

0
384

Sostuvo que la DR-10 está “lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud y así ser certificada para salvar vidas a nivel mundial”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro presentó la semana pasada un remedio que, según él, “neutraliza y elimina 100% el coronavirus”. Lo hizo a través de un video junto al excéntrico gobernador de Carabobo, Rafael “Drácula” Lacava.

Maduro, que llevaba un tapabocas, aseguró que la molécula, bautizada como DR-10 y de la que habló por primera vez a finales de octubre, es un avance “para el pueblo de Venezuela y la humanidad, por la salud, contra el coronavirus”.

En el video, el mandatario abrió una pequeña caja plástica blanca con el rotulo DR-10 y una bandera venezolana y luego mostró un pequeño frasco con un líquido color amarillo. “Es la molécula pura”, afirmó.

Y sin aportar evidencia que respalde la “creación”, aseguró que es un “paso científico firme, riguroso, disciplinado”.

Tras felicitar a los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), el mandatario se despidió bendiciendo a Venezuela. La DR-10 está “lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud y así ser certificada para salvar vidas a nivel mundial”, sostuvo Lacava en un tuit junto al video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí