Estaba internada, fue a verla, le pidió plata y que retomaran la relación, ante la negativa la violó

0
269

Un hombre fue detenido e imputado por abusar sexualmente de su expareja y amenazarla mientras se encontraba hospitalizada. El acusado se presentó en una clínica con intenciones de retomar la relación y ante la negativa de la mujer, abusó sexualmente de ella y amenazó con matarla.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó a Sergio Zalazar como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas en contexto de género en perjuicio de su expareja.

Según consta en las actuaciones, el pasado 11 de noviembre, el acusado se presentó en una clínica de Tartagal, donde su expareja se encontraba internada y le pidió dinero y que retomaran la relación. Ante la negativa de la mujer, se ofuscó y la tomó del cabello, la sujetó fuerte y abusó sexualmente de ella, mientras la amenazaba con quitarle la vida a ella y a sus hijos.

Luego se retiró y la llamó y envió mensajes al celular de la víctima, reiterando las amenazas.

Fue detenido e imputado y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantias interviniente, que mantenga la detención del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí