Río Piedras: bebían juntos, se pelearon y le abrió la cabeza con un machete

0
451

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar gravemente a un joven de 18 años con un arma blanca en la cabeza. Ambos participaban de una reunión con ingesta alcohólica y por motivos que se tratan de establecer, iniciaron una pelea que terminó con el joven herido.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Federico Darío Pachina, “Viborón”, como autor del delito de lesiones graves con arma blanca en perjuicio de Jesús Isaías Raval.

El pasado jueves, personal policial fue desplazado hacia un domicilio de calle San Martín de Río Piedras a verificar un desorden y al llegar, comprobaron que un joven de 18 años se encontraba herido en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al hospital de Metán para ser asistido.

De las primeras tareas investigativas, se pudo saber que el lesionado participaba de una reunión con ingesta alcohólica en la casa de “Viborón” y que por motivos que se investigan, surgió una discusión entre ambos y el dueño de casa lo hirió en la cabeza con un machete.

Al intentar detener al acusado, se encontraba acostado en estado de ebriedad y opuso resistencia a la aprehensión.

El fiscal Gómez Amado, tras la acusación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí