Alfredo Cahe, ex médico personal de Diego Maradona, criticó el tratamiento tras la operación: “No se lo cuidó como debía”

0
273

El histórico médico del ex futbolista opinó sobre la muerte del astro y fue muy crítico con el tratamiento que recibió tras la operación del hematoma subdural.

Alfredo Cahe fue el histórico médico de Diego Maradona, el doctor lo acompañó y apuntaló durante más de 3 décadas y mostró su tristeza ante la muerte del ex futbolista.

“Siento un dolor profundo. Más que profundo, el dolor es un estado de conmoción por una sencilla razón: tras tantas salidas que hemos tenido con Diego en 33 años y en tantos altos y bajos, acaba de fallecer Diego de una manera insólita”, contó sobre los años juntos.

“No me pareció lógico cuando le dieron el alta. Diego debería haber permanecido en un lugar internado, con una infraestructura diferente. Como cuando lo llevamos a Cuba, que todo el mundo protestó pero allá se hicieron las cosas muy bien”, dijo sobre el tratamiento que recibió tras operación del hematoma subdural en su cabeza hace dos semanas.

“No diría un médico que estuviera cerca, sino que tendría que estar permanentemente en la habitación de él”, analizó en “Telefe noticias” sobre la información que dio la Fiscalía que no recibió atención por 12 horas.

“En la situación en la que se encontraba, había dos aspectos importantes: uno, que la operación era lógica o no era lógica; segundo, el chequeo cardiovascular no fue realmente hecho en forma total. No se cuidó a Diego como correspondía”.

“Como con ningún operado de cerebro y con el chequeo clínico que todavía no fue analizado de forma cuidadosa, Diego no tendría que haber estado en ese lugar, conociéndolo…”, agregó.

“Estaba muy triste. Su psicólogo me contó que estaba con una profunda depresión. Una mujer allegada a Diego me comentó que él le había dicho que estaba profundamente angustiado, deprimido, y que ya había hecho todo en su vida. Esa expresión, que había hecho todo en su vida, no me gustó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí