Jennifer López encendió las redes con una fotografía

0
325

La actriz y cantante Jennifer López promocionó su single, In The Morning con una sensual foto

La popular cantante y actriz Jennifer López compartió una foto en redes sociales y generó gran algarabía. En la imagen artística, se ve a López desnuda. La foto está acompañada por el mensaje: “¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tal y como indica en el mensaje, el nuevo tema de la actriz y cantante Jennifer López verá la luz este viernes 27 de noviembre. Tras su publicación, la foto de viralizó tan rápido en las redes sociales, que en pocas horas cosechó más de un millón de likes en la popular red social.

El pasado domingo, Jennifer López fue noticia por la atrevida perfomance que realizó junto al cantante colombiano Maluma en la edición del 2020 de los American Music Awards. Maluma y Jennifer López generaron una atmosfera tan cercana, que las redes sociales se hicieron eco de la actuación. La cercanía entre los dos artistas seguirá dando titulares, pues Jennifer López y Maluma trabajaron en una nueva comedia romántica que se titula “Marry Me”. La película en la que compartieron rodaje marca el debut del cantante colombiano en el cine. se conoció que la película es una combinación entre “Un lugar llamado Notting Hill” y “La propuesta”.

En la cinta, Jennifer López interpreta a una estrella pop quien, minutos antes de casarse con un músico de rock, que interpreta Maluma, descubre que él la está engañando con su asistente. Para salir airosa de ese mal momento ante cientos de fans que la miran incrédula, elige arbitrariamente de la audiencia a un profesor de matemáticas (Owen Wilson) para contraer matrimonio y disimular el desengaño. El Filme Marry Me, fue dirigida por Kat Coiro, y está basada en una novela gráfica del escritor Bobby Crosby, que fue adaptada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Esta película se estrenará en Argentina en mayo del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí