La fiscalía hizo una fuerte revelación sobre la muerte de Diego Maradona que contradice lo que se sabía sobre su final

0
296

Nelson Castro contó que la última persona en verlo con vida fue su sobrino Johnny y lo que dice el documento judicial.

Cerca de las 23 horas, se emitió un comunicado oficial de los fiscales de San Isidro sobre la muerte de Diego Maradona. Y el documento judicial contradice lo que se sabía sobre el sorpresivo final del ídolo.

Nelson Castro leyó en TN la información que cambia la primera versión que circuló, que aseguraba que Diego había manifestado que se sentía mal mientras desayunaba y que había decidido ir a acostarse, momentos antes de morir.

“Es muy importante y dice que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino anoche a las 23. Se encontraban su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad, una enfermera y una cocinera”, comenzó el periodista.

“A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino”, completó Castro para luego remarcar que “nadie lo vio levantado”.

Este miércoles por la tarde, había circulado una versión que indicaba que Maradona había dicho “Me siento mal” a su sobrino Johnny Espósito, hijo de Mary. Presuntamente, cuando Diego se levantó le dijo que quería ver televisión, pero luego había decidido ir a acostarse para ya no levantarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí