Bº Santa Ana: “Tormenta” y “Orejón” presos por robar celulares

0
637

Una mujer de 25 años y un hombre de 30 años, fueron detenidos e imputados por dos hechos de robo y uno de hurto, donde se apoderaron de teléfonos celulares. En uno de los hechos, la acusada, golpeó a una de las víctimas para lograr su cometido.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Romina Irene Moreyra y a Fernando Nicolás Vargas Agüero como autores de los delitos de robo (dos hechos) y hurto simple en concurso real.

En el primer hecho denunciado, la pareja, bajo efectos de sustancias prohibidas, le exigió a un vecino que les prestara su celular para llamar un remis y se lo sustrajeron. Cuando solicitó que se lo devolvieran, lo golpearon y amenazaron.

El segundo hecho fue en perjuicio de una vecina de Santa Ana, que caminaba por la vía pública y fue interceptada por la acusada, quien en forma violenta le sustrajo el celular del bolsillo y una suma de dinero. La amenazó, le dio un golpe de puño y huyó en una motocicleta con su pareja.

El tercer hecho ocurrió en perjuicio de un vecino de Villa Soledad, al que la mujer le pidió el celular prestado y cuando lo tuvo en sus manos, corrió junto a su novio y se negó a entregarlo, profiriendo insultos y amenazas.

El grupo investigativo del Sector 3 B, inició una investigación y logró identificar a Moreyra, conocida como “Tormenta”, quien practica boxeo y a su pareja, conocido como “Orejón”. Ambos poseen antecedentes delictivos y por el consumo problemático de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí