Al intendente de Cafayate solo le falta el dulce de leche

0
368

El Intendente de Cafayate firmo su ficha de afiliación al Partido Justicialista y dio el primer paso para ser candidato a senador.

Fernando Almeda luego de ser afiliado y un ferviente militante del Partido Renovador de Salta y de pasar por varias agrupaciones kirchneristas en diferentes elecciones, ahora se pasó al peronismo.

Su salto al Partido Justicialista desde el PRS es un pase ideológico brusco, aunque es necesario aclarar que ya en los últimos tiempos los renovadores, de la mano de Cristina Fiore, solo pasaron a ser un sello utilizado oportunamente y discrecionalmente por Juan Manuel Urtubey.

Fuentes cercanas a Fernando Almeda afirman que este es el primer paso que da en su alineamiento al saencismo pensando en ser candidato a senador en las elecciones legislativas del año que viene.

A lo largo de su carrera política el actual intendente de Cafayate pasó por el Partido Renovador de Salta, después se fue al kirchnerista kolina y ahora, obligado por las circunstancias, se afilió al peronismo.

Si bien en la práctica Almeda ya mostraba alineamiento con el gobierno provincial, fue a través de las gestiones del nuevo titular de la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ provincial y Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del gobierno, Pablo Outes, que se concretó un nuevo giro partidario del versátil Intendente de Cafayate.

El 17 de noviembre pasado Fernando Almeda oficializó su pase al PJ y firmó en la sede provincial de justicialismo su ficha de afiliación y rápidamente se mimetizó con la gestualidad peronista y tras estampar su firma levantó los dedos en V. No trascendió si es que le tomaron lección para conocer si ya sabía la letra de la marcha peronista.

RADIO CAFAYATE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí