Diputados tratarán el 9 la intervención a la Municipalidad de R° de la Frontera

0
405

El jefe comunal, Gustavo Solis plantea el derecho a la defensa y pidió ser interpelado por los diputados

Ante el inminente debate por la intervención en el Municipio de Rosario de la Frontera, el intendente dijo que está dispuesto a concurrir y responder todas las preguntas

Tras las denuncias formuladas por un miembro de la Auditoría General de la provincia sobre supuestas irregularidades en la Municipalidad de Rosario de la Frontera durante la gestión del actual intendente Gustavo Solis, la Cámara de Diputados se apresta a debatir la intervención a dicho municipio.

Fue el propio presidente de la cámara baja, Esteban Amat, quien confirmó que el tratamiento del tema tendrá lugar el próximo martes 9 de diciembre.

Al respecto el intendente rosarino se mostró tranquilo y dijo que “el tiempo demostrara que esto es parte del show político y una discusión sin sentido”.

“Si lo tratan va a quedar en claro que no hay apoyo para una medida de estas caracteristicas y de mi parte estoy dispuesto a ir a diputados a contestar sus preguntas, sería bueno que me convoquen”, agregó Solis en dialogo con Expresión del Sur.

Finalmente recordó que concurre todos los meses al concejo deliberante para responder cualquier pregunta.

“No tengo problema que me interpelen los diputados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí