Youtuber encerró a su novia en el balcón y la mató de frío mientras transmitía en vivo

0
909

Junto a un amigo rociaron a la joven de 26 años con gas pimienta y luego la obligaron a permanecer expuesta a bajas temperaturas que le provocaron hipotermia.

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini“, realizó una “broma” para su streaming en vivo que le provocó la muerte a su novia mientras permanecía encerrada en ropa interior en el balcón de su departamento.

https://youtu.be/Elflj-VmH1Y

La policía arrestó al joven luego del lamentable episodio. Reshétnikov le había lanzado gas pimienta a su pareja, Valentina Grigórieva, de 26 años, y luego la obligó junto a su amigo, a que saliera afuera en ropa interior. Cuando el youtuber decidió dejarla pasar, la joven ya había muerto por hipotermia en la madrugada del 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo.

Durante el hecho, las llamadas a la ambulancia y los intentos de reanimación la transmisión no fue detenido y Reshétnikov aseguró no haber hecho “nada malo” a pesar de que los espectadores sostienen haber visto durante todo el tiempo el cadáver en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí