Grabois: “si no se puede evitar la suba de la pobreza, hay que cerrar la Casa Rosada”

0
452

El dirigente social aseguró que la situación social “le tiene que dar vergüenza a cualquier funcionario”.

El dirigente social Juan Grabois, un aliado crítico de Alberto Fernández, reapareció públicamente en las últimas horas y apuntó contra el Gobierno por el aumento de la pobreza. Además, consideró “insuficientes” las medidas adoptadas para gestionar la crisis económica en el país, que profundizó la pandemia de coronavirus.

Luego de que el Observatorio de la Deuda Social, de la UCA (Universidad Católica Argentina), diera a conocer los últimos datos que arrojaron que casi la mitad del país está sumergido en la pobreza (44,2%), lo que abarca al 64% de los niños y jóvenes. Grabois afirmó en diálogo con el programa Corea del Centro (NET TV) que “se podría haber evitado el aumento de la pobreza”.

El referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), que había desaparecido de la escena pública luego de su participación en el conflicto por un campo de la familia Etchevehere en Entre Ríos, señaló que estos índices “le tienen que dar vergüenza a cualquier argentino y funcionario público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí