Quienes se van y quienes se quedan: el libro de pases de la television

0
644
Detalles sobre la docuserie de Fort; los pases que se vienen en El Trece y El Nueve y más noticias y diversion con Rodrigo Lussich.

Cambios en El Trece; El Nueve, TN y Telefe; más detalles sobre la serie de Fort; y mucho más en los Escandalones de Lussich.

FORT: SERIE, AUTO Y EL CASTING DESEADO

Hace unos días se conoció la noticia que finalmente se hará la serie de la vida de Ricardo Fort.

El fallecido mediático, cantante, actor y uno de los hijos de los fundadores de los chocolates Fort, tuvo una vida digna de una serie.

Aun no se conocen muchos detalles sobre quien interpretara a Fort, por eso aquí damos algunas ideas de quienes podrían hacerlo.

Fort joven / Nacho Sureda. Fort mas mediático / Chino Darin.

Virginia Gallardo / Barby Velez
Tito Speranza / Diego Ramos
Violeta Lo Re / Nai Awada

Además Felipe y Marta Fort, hijos del empresario están interesados en vender uno de los míticos Roll Royce equipado con televisores, puertas automáticas y un “cielo estrellado”, el auto estaría valuado entre 300.000 y medio millón de dólares. Los hijos de Fort están a la espera de un comprador que acepte abonar los 700.000 dólares de costo. En su momento, Fort llegó a comprarlo a 600.000 dólares.

PRINCESA QUILOMBERA

Karina, la princesita no para, la jurado del Cantando 2020 está en conflicto con todo el mundo. Con Carmen Barbieri a quien le dice que continuamente que se olvida la letra y con Mediavilla que dijo que solo metió dos.

ROMANCES DE OTOÑO VALEN POR DOS

Mientras que muchas famosas parejas jóvenes no aguantaron la cuarentena y se separaron, las que se llevan más diferencia de edad van viento en popa y se dedican románticos mensajes en Instagram.

Algunas parejas que no lograron superar la cuarentena y se separaron son Tini y Yatra; Del Potro y Jujuy y Mariani Martínez y Camila Cabello.

En cambio, otras parejas en las que muchos no creían están más enamorados que nunca, como Eliana Costantini y Eduardo Costantini, quien le dedicó un meloso mensaje por el primer aniversario de su casamiento.

LIBRO DE PASES: movimientos en El Trece, El Nueve, Telefe, America TV y TN

Se termina el 2020 y hay muchas movidas de periodistas en la tele y muchos rumores sobre posibles pases.

Al parecer Diego Leuco anunció su renunció al programa de Lanata y radio Mitre partiría radio Rivadavia, que relanzaría una nueva programación.

Nicolás Wiñazki, una de las figuras de TN, abandonaría la señal de noticias y pasaría a formar parte de LN+.

María Laura Santillán se va de El Trece y de Telenoche, y justamente en el día en el que se conoció la noticia cuando abrió el noticiero saludo a su compañero Leuco diciéndole: ‘’Buenas noches Santo’’.
Pero sin dudas el pase que si se concreta hará mucho ruido es un posible pase de Marcelo Tinelli de El Trece a El Nueve.
Tinelli está manteniendo reuniones paralelas con El Trece y Víctor Santa María, quien es el titular del grupo Octubre y está negociando su pase al 9.
 Pero el conflicto está en que si las negociaciones continúan y se hacen más largas de lo previsto peligra la salida al aire del programa Corte y Confección famosos que comenzaría en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí