Zulemita confirmó que Menem está delicado, tras una complicación coronaria: “Nos encomendamos a Dios”

El ex presidente permanece internado

0
245

Se agravó la salud de Carlos Menem. El ex presidente fue hospitalizado dos días en la terapia intensiva de la clínica Los Arcos, después de que le diagnosticaran una infección urinaria. Aunque su cuadro había mejorado, en las últimas horas la salud del senador de 90 años se agravó por una complicación coronaria.

“Está muy delicado”, reconocieron en horas del mediodía a BigBang desde el entorno familiar del ex presidente, que confirmó que sufrió una arritmia severa. Los rumores en torno al delicado estado de salud comenzaron a circular con fuerza y fue su hija, Zulemita, quien aclaró que seguía con vida, aunque delicado. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió.

El pasado dos de julio, Menem celebró en su casa su cumpleaños número 90. En los últimos meses, el ex presidente fue internado en tres oportunidades e incluso superó en junio un cuadro de neumonía severo; sin haberse contagiado de Covid-19, pese a que su entorno debió ser aislado por completo tras dar positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí