Empleados municipales de Orán cortaron la ruta 50 y ahora se alojan en la plaza

0
343

Conocíamos que los Municipales se habían sumado al reclamo de salud exponiendo ellos su reclamo por la exigencia de un bono de fin de año y recomposición salarial.

En horas de la mañana fueron los propios municipales que estuvieron cortando la ruta 50 exigiendo que este mensaje pueda llegar al Gobernador, ya que el mismo Intendente González ya había manifestado que el Municipio no estaba en condiciones económicas de afrontar las mismas.

Ahora se encuentran en la plaza de la ciudad y de no recibir respuestas del Gobierno Provincial, el próximo día Lunes volverían con los cortes de la Ruta Nacional 50 altura acceso Sur de Oran.

Decenas de vehículos en la avenida Palacios, sobre la ruta 50 altura frente al complejo deportivo, en los carriles de autopista frente a la Rotonda Sur es el panorama con la presencia de los municipales oranenses en protesta por el pago de un Bono de fin de año.

Desde el lugar, Walter Villacorta explicó que la modalidad de cortes es cada 20 minutos liberar el paso y luego regresan a la ruta siendo a esta hora firme la decisión inclusive de no haber novedades positivas el lunes endurecerán las medidas.

Por último, sostuvo que el pago del aguinaldo no significará dejar el reclamo puesto que quieren el Bono de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí