El Presidente del Concejo de Orán hecho a la secretaria de prensa que lo denunció por abusos

0
336

A pesar de que el contrato de la Secretaria de Prensa del Concejo Deliberante, Yanela Gutiérrez, terminaba en diciembre del próximo año, el mismo Presidente del Concejo Lucas Tevez y denunciado por ella por diversos abusos, quiso seguir mostrando poder y autoridad sobre la misma y le rescindió el contrato de locación de trabajo a partir del pasado primero de diciembre.

Así lo expresó la misma Yanela Gutiérrez en sus redes sociales denunciando la grave situación que vive con el cuestionado presidente del concejo Lucas Tévez.

“Mi contrato como secretaria de prensa del Concejo Deliberante, era hasta diciembre del próximo año, pero como a su actual Presidente no le gustó que yo lo denunciara a él y al Secretario de Gobierno no solo por lo que ya se hizo público sino además por otros abusos sufridos en su oficina, me rescinde el contrato”.

Agregó Gutiérrez que “no solo sufrí discriminación, abuso de poder, sometimiento a actos denigratorios, discriminación, constantes hostigamientos de índole sexual en las mismas oficinas de la presidencia del Concejo Deliberante, sino que ahora tengo que sufrir por un despido en el que hace instantes fui notificada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí