Así funcionarán los servicios municipales por el feriado de fin de año

0
394
????????????????????????????????????

Hoy jueves no habrá recolección de residuos. El servicio se normalizará el 1° de enero a partir de las 21. El mercado San Miguel estará abierto el 31 de 8 a 18. Habrá guardias activas en diferentes dependencias y operativos de control en distintos puntos de la ciudad. 

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el jueves 31 de diciembre y para el feriado del 1° de enero.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado. Se retomará la atención el lunes 4.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que no habrá servicio de recolección de residuos desde las 21 horas del 31 de diciembre hasta las 21 horas del viernes 1 de enero.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atenderán con guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas abiertas el jueves 31, en horario corrido de 8 a 18.  Mientras que el viernes 1 de enero permanecerá cerrado. La atención se reanudará el sábado 2, en su horario habitual de 8.30 a 14  y de 16:30 a 21.

ARMSa, por su parte, informó que no habrá cobro de estacionamiento medido el 1 de enero, pero el 31 de diciembre los permisionarios trabajarán de de 7 a 21 horas. Se recuerda que el horario nocturno de permisionarios aún no fue habilitado por el Comité Operativo de Emergencias por lo que no está permitido el cobro después de las 21.

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena permanecerán cerrados el 31 de diciembre y 1 de enero. Los vecinos de la ciudad podrán concurrir a las piletas nuevamente el sábado 2, con reserva previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí