A partir de hoy no habrá restricciones para circular de noche

0
363

Mas de 3.600 efectivos de la Policia se afectaron para continuar con el servicio preventivo en la Provincia en el marco del operativo Fin de Año que se extenderá hasta el 7 de enero. Se fortalecen los controles comerciales, viales y los patrullajes estratégicos para dar cumplimiento a las medidas dispuestas ante la emergencia sanitaria COVID-19.

El objetivo es incrementar la presencia policial activa y permanente e impedir conductas delictivas, contravencionales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

A los recursos humanos y logísticos se suman el patrullaje virtual con el soporte de los distintos Centros de Videovigilancia y los aplicativos de uso policial para detectar personas requeridas por la justicia, entre otros requerimientos, herramientas fundamentales para el servicio de seguridad en general.

La Dirección de Seguridad Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia mediante puntos fijos y móviles en zonas estratégicas de las rutas provinciales, nacionales y calles de la Provincia. En Salta rige la Ley Tolerancia Cero.

El operativo que se extenderá hasta el 7 de enero luego de festividad de los Reyes Magos se realiza en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí