Sorprendió la Policía a 78 conductores alcoholizados y labró 1.062 multas

0
237

Policías de Seguridad Vial realizaron 6.684 controles vehiculares en puntos fijos y móviles de las distintas jurisdicciones de la provincia. Detectaron a 1.062 infractores por distintos incumplimientos a las normativas viales, 78 fueron infraccionados por conducir alcoholizados.

En el marco del operativo provincial “Fin de Año” la Agencia Provincial de Seguridad Vial fortaleció el trabajo preventivo de control en las distintas jurisdicciones de Salta.

Se trabajó con puntos fijos y móviles de supervisión. Controlaron 6.684 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se labraron más de 1.062 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y por conducir con gramos de alcohol en sangre.

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Sauma, informó que se hicieron 1.791 test de alcoholemia. El funcionario supervisó distintos puntos de control e indicó que 78 conductores fueron infraccionados por circular alcoholizados.

Cabe destacar que, por disposición del Ministerio de Seguridad, la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año, hasta el 7 de enero próximo, fortaleciendo el trabajo preventivo en todas las áreas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí