En Cafayate hay algo que no cierra

0
369

Según el hospital de Cafayate el pasado miércoles se registraron 34 nuevos contagios de coronavirus mientras que el parte oficial del Gobierno de la Provincia solo consigna dos casos.

Como se anunció hace algunos días la localidad vallista registra casos de circulación comunitaria y el incremento diario de los casos se da luego del primer fin de semana liberado para los turistas.

El reporte emitido por el hospital de Cafayate informa que hasta el pasado miércoles el total de casos era de 574 mientras que el COE Provincial informaba de 549.

Otra vez aparecen serias discrepancias entre la información de las autoridades sanitarias de Cafayate y las de la provincia.

Esta vez la diferencia no es menor ya que el hospital local reporto este miércoles 34 nuevos contagios, todos diagnosticados por PCR, y el COE provincial informó que hubo solo dos nuevos casos.

Según el informe del hospital de Cafayate hay 77 casos activos, 60 protocolos activados, 105 personas en aislamiento, un internado con respirador y los fallecidos siguen siendo 20.

Radio Cafayate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí