Un caniche, una abuela y dos adultos atacados por dos feroces perros bóxer en Grand Bourg

0
783

Fue una agitada tarde del lunes para los vecinos de la avenida Los Incas en el Grand Bourg.  Cerca de las 18 horas el propietario de una vivienda dejó abierta la puerta y se escaparon dos enormes perros bóxer.

Según los testigos del hecho, al dar vuelta la esquina los animales se encontraron con una señora en la puerta de su casa con un perrito caniche al que atacaron brutalmente sin que la mujer pueda parar la desatada furia de los canes.

Un vecino alertado de la situación golpeo con un palo, a uno de los perros que inmediatamente se dio vuelta y lo atacó, pero logró ponerse a salvo saltando una reja. Fue en ese instante que los animales arremetieron también contra la mujer a la cual tiraron al piso y la mordieron.

Otro hombre que pasaba por el lugar al advertir la situación trato de ayudar a la mujer y detener el iracundo ataque a la señora.

Pegó un grito para alejar a los animales, pero provocó una reacción contraria ya que los perros se volvieron contra él.

Los dos canes enfurecidos lo atacaron y lo arrinconaron, mientras trataba de alejarlos golpeándolos con una botella de gaseosa que llevaba en la mano.

Tan fuerte fue el ataque que lograron tirarlo al piso mientras trataba de defenderse de las dentelladas en sus brazos, manos y piernas. En estado de shock y con las pocas fuerzas que le quedaban al haberse trabado en una enceguecida lucha con los canes, al haber entrado en pánico por la situación logró parar un poco el ataque ahorcando con el collar a uno de los perros y usándolo de escudo contra el otro animal que no paraba de morder. Intervinieron otros vecinos para tratar de parar a los perros hasta que un automovilista se percató de la situación se subió a la vereda con su vehículo con el fin de embestir a los animales. En ese momento al verse sorprendidos los bóxer optaron por huir y regresar a su domicilio.

El más perjudicado fue el hombre que terminó con mordeduras en brazos y piernas y la señora también con algunas heridas.

Intervino la Policía y se hicieron las denuncias correspondientes contra los propietarios, mientras que la mujer y el hombre tuvieron que acudir a una clínica para hacerse revisar las heridas y colocarse la vacuna antirrábica. El perrito caniche fue llevado a un veterinario para su atención y tuvieron que hacerles varios puntos de sutura.

También aparecieron en el momento los propietarios de los perros, ambos jujueños que hacia un mes que residian en el Grand Bourg llegaron a ofrecer plata para que no se levantaran cargos por el ataque de los perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí