Con una bikini nude y sus tatuajes al aire, Cande Tinelli brilló (sin duda alguna) más que el sol

La cantante y empresaria textil, Cande Tinelli, está disfrutando de sus vacaciones en las playas de México donde compartió una imagen dejando ver su espectacular figura.

0
1098

En noviembre, Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin anunciaron su noviazgo. Después de despedir el año juntos, ambos decidieron compartir unas vacaciones en México.

La empresaria textil escribió: “Chau Bs.As.” en una primera historia de Instagram en la que se la ve en el aeropuerto. Y, al mismo tiempo, Coti utilizó la misma red social para publicar otras dos imágenes: una en la que se veía a los mellizos Leyre y Dylan, de 16 años, y otra en la que se asomaban las cabezas de la cantante y él y se leía “Vacaciones”. En familia viajaron al Caribe mexicano. “El lugar es aquí y el momento ahora”, compartió ella en una imagen en donde están ambos. 

En las últimas horas, Tinelli publicó una foto en donde aparece de perfil con una bikini nude, con un filtro con mucho brillo con un piluso. La fotografía deja al descubierto todos los tatuajes que tiene la cantante. Con los ojos cerrados, escribió: “Buen día”.

Apenas llegaron a México, ambos subieron la misma historia de Instagram desde un lugar con vista privilegiada al mar. Desde el balcón de la habitación, Cande hizo un paneo virtual mostrando la calma del mar en pleno atardecer y a metros una pileta de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí