Continúa el relevamiento y multas para baldíos en la ciudad

0
269

Desde inicio del año se llevan labradas 20 actas de infracción en operativos llevados a cabo en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760.

La Municipalidad avanza con el relevamiento de terrenos baldíos en mal estado con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y prevenir proliferación de insectos y alimañas.

En este marco la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través del área de Política y Control Ambiental lleva labradas 20 actas de infracción en las dos primeras semanas del año.

Los trabajos se realizaron en Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760 donde se detectaron malezas altas, escombros y residuos que ponen en riesgo la salud de las personas al favorecer la proliferación de insectos y alimañas.

Los trabajos continuarán durante esta semana en los barrios de zona Sur.

Se recuerda que, desde el área de Políticas y Control Ambiental primero se notifica a los propietarios para que limpien el terreno baldío, y ante el incumplimiento se elaboran actas de infracción y se realizan las denuncias penales en la justicia por atentar contra la salud y seguridad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí