Una policía atropelló con su vehículo a tres mujeres que caminaban por una ciclovía

0
220
Foto: Diario El Tribuno

Una agente de Policía que presta servicios en la comisaria de El Bordo al parecer se durmió esta mañana pasadas las 6 cuando retornaba en su vehículo a General Güemes, se despisto y atropello a tres mujeres que salieron bien temprano a caminar por la ciclovia en la ruta provincial 11.

El vehículo un Ford K era conducido por la mujer luego de salir de la guardia y cumplir con su jornada laboral y se dirigía a su domicilio en Güemes.

Aunque aún la Policía no informó sobre el accidente que involucra a un miembro de la fuerza, algunas versiones indican que pudo haberse quedado dormida al volante y al parecer circulaba a una velocidad mayor a la permitida en la zona.

El vehículo salió a la banquina y cuando intento subir de nueva a la ruta pegó un volantazo que la hizo desviar hacia la otra banquina y arrollar de costado a las tres mujeres que caminaban por el lugar en la ciclovia.

Como consecuencia de los golpes recibidos las tres mujeres fueron despedidas violentamente sufriendo una de ellas una quebradura expuesta por lo que fue derivada a Salta.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Lamas, Rosana Rodríguez y Lucrecia Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí