Secuestran más de 39 kilos de marihuana

0
478

Las tareas desplegadas por la División Investigaciones Complejas contra la Narco criminalidad bajo la dirección de la Procunar, permitieron desarticular una banda que transportaba drogas desde Pichanal hacia Salta Capital. Hubo allanamientos, cuatro personas detenidas y secuestro de droga.

Efectivos de Drogas Peligrosas desplegaron diversas técnicas y uso de herramientas tecnológicas, que permitieron desbaratar una banda narco criminal que traficaba drogas desde el norte provincial hacia esta capital.

Secuestro de ropa impregnada en cocaína

Se concretaron dos operativos, uno en Villa Soledad de esta ciudad, donde detuvieron a dos mujeres que transportaban en un automóvil más de unos 30 kilos de marihuana y cocaína.

En tanto el segundo procedimiento se realizó en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal donde se incautó 14 bultos con telas impregnadas con clorhidrato de cocaína. También, se realizaron dos allanamientos de esa localidad teniendo como resultado la detención de una pareja, secuestro de dinero, armas de fuego y un automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí