A la orilla del mar y en bikini Shakira deslumbró a todos

0
1147

Una fotografía de la intérprete de “Waka Waka” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, sigue disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 197 millones de reproducciones.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como es su nombre real y completo, viene triunfando hace años en la industria de la música gracias a su increíble voz y sus pasos de baile que conquistan a todos.

En las últimas horas, una fotografía de Shakira empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una casual instantánea.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver con su larga cabellera suelta, un pareo y una bikini estampada, la misma data ya de hace algunos años. La pic fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Perro fiel

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué rápidamente se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 10 mil corazones. ” ¡Será mejor que empiece a quitarse un poco de arena! ?”, “Hermosa mirada y hermosa tu voz”, “Siempre tan hermosa tu” y “Por favor, no publiques este tipo de fotos, porque me enamoraré … Eres tan tan tan tan tan hermosa” son algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí