Transparente: Jennifer Lopez enseña atributos y deja poco a la imaginación

0
817

Una fotografía de la intérprete de “If You Had My Love” cobró mucha fuerza en las redes sociales en los últimos días, enamorando a sus millones de followers.

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, es una de las cantantes con más presencia en el escenario, ya sea que esté recibiendo un premio o simplemente cantando con un diminuto short. En un año en el que no hubo demasiadas presentaciones, sus fans están desesperados por volverla a ver.

En las últimas horas, comenzó a circular una imagen de Jennifer con gran fuerza en las redes sociales que desató una catarata de likes de parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos desplegando toda su belleza  ante la cámara.

Jennifer Lopez aparece en esta instantánea rodeada de seguidores con un guardaespalda de fondo durante una alfombra roja. La talentosa artista lució un vestido traslúcido de color negro.

Esta mencionada imagen de Lopez fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “If You Had My Love”. Sin dudas la “Diva del Bronx” es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como principal protagonista a la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 20 mil corazones. Además, recibió una gran cantidad de mensajes de cariño y halago por parte de sus followers. “Deseo que mi abuela se vea tan bien como tú”, “No tengo palabras para esta perfección bye?”, “Esta mujer no parece tener más de 21 años” y “¡Tu belleza es espectacular! Una mujer hermosa y maravillosa. ??” fueron algunos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí