Isidro Ruarte Intendente de Mosconi: Zottos es un traidor, solo le gusta la plata y no es bien recibido en San Martín

0
525

El Gobierno de la Provincia  dispuso el desdoblamiento de los comicios, que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio.

En este contexto las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no se realizarán, siendo nuestra provincia la primera en expedirse al respecto teniendo en cuenta que en su momento fueron algunos mandatarios provinciales los que plantearon la necesidad de suspender las mismas. La Emergencia Sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 y por ende a la situación económica- financiera por la que atraviesan las provincias fueron los fundamentos que sobresalieron.

La oficialización en Salta fue a través del Decreto 39/21 que contempla la elección  por un período de cuatro años para los representantes de las Cámaras Legislativas y concejales municipales,  en esta misma fecha también se elegirá al intendente de la comuna de Aguaray, en estos momentos intervenido.

En diálogo con nuestro medio el Intendente de nuestro municipio, Isidro Ruarte, consultado por la decisión del gobernador de suprimir las PASO en las Elecciones Generales Provinciales del 4 de julio, manifestó que estaba de acuerdo y que acompañará al actual gobernador en las mismas desde el partido al cual representa.

En este contexto manifestó que están trabajando para las internas partidarias del PRS, donde apoyarán al histórico Jorge Oscar Folloni.

Sobre la situación del partido se lamentó por el accionar del actual Diputado Nacional Andrés Costas Zottos dentro del mismo, ya que lo calificó como «Traidor» y un político al que solamente le gusta la plata, manifestando que en Mosconi no es bien recibido ni en el Departamento San Martín.

Sobre las candidaturas en la mencionada interna partidaria, señaló que se respeta la militancia y la permanencia dentro del partido, mencionando en la oportunidad a la actual Concejal Santos Barrios, Marcial Rodríguez y Gladis Nuñez entre otros para ocupar cargos partidarios.

FM Profesional Mosconi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí