Polémica: el picante cartel que desató un escándalo insólito en un consorcio

0
647

Las redes sociales suelen viralizar situaciones que parecen sacadas de una comedia, y este fue el caso de una mujer en Almagro que, cansada de los gritos de su vecina cada vez que tiene encuentros íntimos con su pareja, le dejó un particular cartel en el ascensor del edificio.

El “cartelito-gate”, como bautizaron esta historia en Twitter, rápidamente se volvió viral y todo el mundo comenzó a dar su opinión sobre el episodio.

En la foto compartida por el usuario Andrés García, se puede llegar a ver el cartel con la inscripción: “Estimada vecina del 7°E: dejé de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto”. La publicación ya cuenta con 8800 retuits y más de 160.000 me gusta.

“Me crucé a la encargada auxiliar, que es más chusma que Ángel de Brito y Chiche Gelblung juntos. Es la que limpia todas las escaleras y para a charlar cada dos pisos. Voy a contar todo lo que me enteré, como me lo enteré, si sé algo más lo agregaré con el transcurso de los días”, aseguró el usuario en Twitter.

Según García, los involucrados en el escándalo vecinal son un matrimonio, una profesora de yoga y un enfermero jubilado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí