El Gobierno acompaña el desarrollo de la obra pública en Joaquín V González

0
263

Actualmente se desarrollan en la zona obras de tendido eléctrico y de infraestructura.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, recorrió distintas obras que se llevan adelante en Joaquín V. González.

Acompañado por el intendente local, Juan Aguirre, Outes supervisó el avance en los trabajos de tendido de red eléctrica en el loteo Mario Jerez, la ampliación del cementerio local y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio.  Además,  se interiorizó sobre los trabajos que se realizan en el complejo municipal, en la mejora de sus sanitarios.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas afirmó que “Anta tiene un déficit, los anteños deben tener mejor acceso a la salud, a la educación y a tener mejores condiciones de vida”.

“Anta crecerá, la Provincia seguirá acompañando, junto a intendencias ordenadas, miraremos hacia el futuro”, finalizó Outes.

También formaron parte de la delegación: el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Mario Cuenca, la coordinadora interministerial, Gabriela Masmut, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y legisladores del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí