El video de un panda bebé que se aferra a su cuidador se hizo viral

0
648

La tierna escena ocurrió en un zoológico de Corea del Sur y ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios en las redes sociales.

El video de un bebé panda gigante que se aferra en forma desesperada a la pierna de un cuidador en un zoológico de Corea del Sur está arrasando en las redes sociales y en particular en YouTube, donde ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones. En la grabación de dos minutos, que se hizo viral, un guardia pesa a la pequeña Fu Bao sobre una báscula antes de apoyarla en el suelo en un recinto del zoológico de Everland, ubicado cerca de Seúl.

Sin embargo, tras este procedimiento, el bebé panda de seis meses, cuyo nombre en español significa “tesoro que trae felicidad”, no parece querer separarse de su cuidador.

Fu Bao enrolla entonces sus patas delanteras alrededor de la pierna del cuidador, aferrándose a ella mientras éste intenta alejarse. Pero ella no lo suelta hasta que él consigue liberarse, y Fu Bao se retira. El cuidador del zoológico coloca al bebé panda junto a un montón de hojas de bambú antes de alejarse.

La enternecedora escena ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, y además fue comentada por miles de usuarios en las redes sociales.

“Estoy enamorado de este panda. Es tan lindo y peludo”, comentó un internauta. Mientras que otro afirma que él “no podría hacer ese trabajo. Me despedirían porque no podría hacer otra cosa que abrazar pandas”.

Fu Bao nació el año pasado, y sus padres fueron un regalo del presidente chino Xi Jinping a Corea del Sur en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí