Los detalles del fallido plan de vacunación para los famosos: “En total eran 100 las figuras que quisieron convocar”

0
511

Además de Moria Casán, revelaron que eran más los famosos invitados a darse la vacuna.

A pesar que en un principio se había hablado que Moria Casán había sido invitada a darse la vacuna del coronavirus, esto se terminó cancelando. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la idea del gobierno de la provincia era convocar a más figuras a vacunarse, con la intención de sumar confianza a la Sputnik V, sin embargo, la falta de dosis hizo que se debiera cancelar todo.

“Habían convocado a Graciela Borges, a Victor Hugo Morales… en total eran 100 las figuras que quisieron convocar para que genere confianza esta vacuna y la gente vaya a acunarse. Lo que pasa es que no tenían las dosis suficientes para vacunar a los docentes”, contó Maite Peñoñori.

“Lo que decían las autoridades es que la campaña la queremos hacer para generar confianza en toda la población”, explicó Ángel De Brito.

“Andrea del Boca, Sofía Gala, Nancy Duplá, Pablo Echarri”, siguió nombrando Andrea Taobada, despertando la polémica, ya que algunos de los que nombró no eran personas de las consideradas “de riesgo”.

“A mi me habían dicho que las figuras que iban a convocar eran personas de riesgo, Santo Biasati era otro de los que iban a llamar. Una cosa es Moria, que entiendo que la idea es convocar pero por lo menos es mayor de 60”, respondió Maite sorprendida por la información de su compañera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí