Pasan a Sergio Lapegüe a terapia intensiva tras una complicación en su salud: “No oxigenaba bien”

0
336

Ángel de Brito indicó en sus redes que el periodista tuvo que ser pasado a cuidados intensivos.

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva tras hacerle algunos estudios en el Sanatorio Juncal de Temperley donde está internado hace varios días, luchando contra el coronavirus. Así lo confirmó Ángel de Brito en sus redes.

“Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien”, comenzó diciendo el periodista en su cuenta de Twitter.

Además, el conductor de LAM indicó que fue una decisión de su médico y habló de su estado general. “Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor”. De Brito le mandó fuerzas en el mismo tuit y le deseó una pronta recuperación. “Ojalá te recuperes pronto vecino”, escribió.

Ayer, la esposa del periodista había adelantado que está “cursando los días críticos del Covid”. “Los glóbulos blancos no dieron bien, lo que puede ser por corticoide o alguna infección que ya está por las dudas medicada con antibióticos. Según el doctor está cursando los días críticos del COVID-19, que con su problema de base asmática lo tiene así”, explicó la mujer de Lapegüe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí