4 años después juzgarán a un anciano por tocar a una mujer que subía al colectivo

0
271

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 70 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una mujer de 28 años en el momento del hecho.

Surgió de la denuncia radicada por la víctima, que el 28 de marzo de 2017, cerca de las 13:30 y en circunstancias en la que la mujer esperaba el colectivo en una parada ubicada sobre calle Mariano Boedo, se acercó el acusado, quien sin mediar palabras, sometió a la denunciante a tocamientos en sus partes íntimas.

La víctima manifestó que en ese momento, quedó en estado de shock y que pudo observar que se acercaba un colectivo del corredor 1B, por lo que le hizo señas para abordarlo.

Al detenerse el colectivo, el acusado quiso subirse en el mismo momento a una unidad del corredor 2G. Fue en ese instante que la mujer reaccionó y con la ayuda del chofer, retuvieron al acusado y lo llevaron al Destacamento Policial San Bernardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí