Cacho Fontana internado de urgencia con neumonía en el Hospital Fernández

0
342

Antonella, la hija de Cacho, contó desesperada que el conductor fue trasladado sin que le avisen, con síntomas compatibles con el coronavirus, desde el geriátrico en el que vive.

Cacho Fontana fue internado de urgencia con neumonía en el Hospital Fernández. El conductor fue trasladado desde el geriátrico en el que vive con síntomas compatibles con el coronavirus, enfermedad que ya contrajo en agosto del años pasado.

Ángel De Brito contó hoy en LAM que “tengo una noticia de último momento que tiene que ver con la salud de un famoso. Estoy hablando de Cacho, del gran Cacho Fontana. Un pequeño susto. Estoy hablando con Antonella, su hija”.

“Lo llevaron del geriátrico en el que está viviendo al hospital Fernández. Hubo mucha confusión porque no le avisaron a su hija del traslado. Es algo que decidieron en el momento. Justo había hablado con ella para saber cómo estaba Cacho porque sé quería vacunar y estaba esa posibilidad”, agregó Ángel.

Antonella le contó vía WhatsApp al conductor que “ayer a la noche me llamaron para avisarme que papá no estaba bien. Fue la ambulancia y parece que fue un principio de neumonía, pero que no requería internación”.

“Hoy a la mañana le llegó por otro lado que sí lo habían internado, llamó al geriátrico y le contaron que lo internaron en el Fernández. Llamó a interplaza para confirmar”, explicó Ángel.

Antonella se quejó de que “lo trasladaron sin avisarme”.

“En la última internación que tuvo Cacho había sido traumática porque ella no lo podía ver”, recordó Ángel sobre el coronavirus que transitó Fontana.

De Brito explicó además que “en principio es una neumonía leve y hasta donde se sabe no es covid porque el primer hisopado le dio negativo. Habrá que ver si le hacen un segundo hisopado, pero por los estudios que tienen hasta ahora es solo una neumonía, que igual es una enfermedad complicada, pero por suerte le dio negativo el test de coronavirus”.

“Le mandamos un beso a Cacho que es un número uno, pero aparte es una gran persona que lo queremos mucho”, cerró Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí