¡¡¡Que boquita diputada!!!

0
246

“No sé qué esperan estos hijos de p..; el put.., el reput… del ministro de Salud no sé qué espera; mañana hablo con el Ministro Villada, ya me cansé”. Los insultos son de la diputada y medica del departamento san Martín, Gladys Paredes hacia el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban.

El audio se virilizo rápidamente con fuertes insultos hacia el titular de la cartera sanitaria por no cambiar al actual director del hospital Juan Domingo Perón, Juan López.

Paredes habla en el audio que “el cambio es un hecho” y que en reemplazo de López sería puesto en funciones el ex senador por San Martín, Santiago José “Guito” Payo.

El secretario de gobierno de Tartagal Santiago Vargas inmediatamente a través de las redes sociales solicitó la renuncia de la diputada, pero al poco tiempo opto por borrar su comentario.

En una entrevista en un medio de Tartagal la diputada dijo estar “avergonzada” y pidió disculpas y manifestó que se trataba de un mensaje privado de hace unas semanas y que se viralizó con la intención de “dañarme publicamente”. Tendrá que preguntarse a quien le envió el mensaje y se dará cuenta inmediatamente quien trató de defenestrarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí