Murió de covid tras dar a luz a gemelos y no tuvo tiempo de abrazarlos

0
300

En medio de la situación de salud, los médicos decidieron inducir el parto para poder darle a ella y a sus bebés una oportunidad para sobrevivir.

Murió de covid tras dar a luz a gemelos y no tuvo tiempo para abrazarlos. Una mujer de 36 años, identificada como Verónica Bernal, resultó positivo de coronavirus justo unos días después de Navidad, estando embarazada de siete meses de gemelos. Tras haberse enterado, su salud se deterioró rápidamente y finalmente falleció después de haber dado a luz.

Ante esto, su marido, identificado como Manuel Medina, ofreció unas declaraciones a WHAS11, afirmando: “Se despertó en mitad de la noche gritando, no podía respirar”.

En medio de la situación de salud, la mujer debió ser trasladada a un centro médico de Phoenix en el Estado de Arizona, sur de Estados Unidos, en donde los médicos decidieron inducir el parto para poder darle a ella y a sus bebés una oportunidad para poder sobrevivir.

Tras haber dado a luz a los niños, llamados Manuel Jr. y Mariyah, quienes nacieron el pasado 6 de enero (la mujer ya era madre de un pequeño llamado Christian), falleció trágicamente el 25 de enero, sin haber tenido la oportunidad de abrazar a sus recién nacidos.

El padre comentó afligido: “Estuvo en terapia intensiva, nadie la puedo ver. Creo que lo que lo hace más difícil es que ella se fue tan pronto, y simplemente no pudo criar a los niños y verlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí