7 fiestas clandestinas clausuradas y 547 personas sancionadas

0
265

En el marco del operativo integral que se lleva adelante el fin de semana largo, Carnaval Seguro, la Policía de Salta realizó ayer alrededor de 4 mil procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia. Se labraron infracciones y se clausuraron 7 fiestas clandestinas.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron ayer 3.994 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia. Se realizaron patrullajes en barrios y en puntos estratégicos, controles vehiculares y en comercios para dar cumplimiento a las normativas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En ese contexto se labraron en total 547 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones. Se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 2 fueron clausurados.

Tras el aporte de los ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y patrullajes preventivos se detectaron 7 fiestas clandestinas en Orán, Cerrillos, Metán, Aguaray, Salvador Mazza y Joaquín V. González. Se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí