Vamos a casa “Lape”

Sergio Lapegüe fue dado de alta y se reencontró con sus hijos: “Nos volvimos a abrazar”. Después de casi 20 días internado tras contraer coronavirus, el periodista de eltrece fue dado de alta y regresó a su casa.

0
528

Hace unas horas, Sergio Lapegüe comunicó con alegría que había superado la sala de terapia intensiva y que sería trasladado a una habitación común. Desbordado de emoción y lágrimas, el conductor y periodista de eltrece fue, finalmente, dado de alta y llevado a su casa.

Allí lo esperaron su esposa, Bochi, y sus hijos, Micaela y Elvis, que llevaban más de 20 días sin poder ver a Sergio. Si bien fue él el que siempre dio los anuncios sobre su estado de salud a través de su cuenta oficial de Instagram, quien se encargó de comunicar la noticia esta vez fue Mica. “Después de 21 días nos volvimos a abrazar @sergiolapegue. Y como dijo Elvis: volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma”, escribió su hija.

Junto a sus palabras, compartió un emotivo video que captura el momento exacto en el que Lapegüe vuelve a pisar su casa tras su internación. Ella no duda ni un segundo en ir a recibirlo y así se quedaron, durante casi dos minutos, fundidos en un abrazo cargado de sentimiento, lágrimas y felicidad por el reencuentro.

La internación de Sergio no fue nada fácil. Recién ayer fue dado de alta de terapia intensiva, y aunque siempre se mostró positivo lo cierto es que el coronavirus le complicó considerablemente la salud. “Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el Covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió ayer por la tarde la figura de eltrece.

Además, Sergio Lapegüe aprovechó para agradecer al personal de salud que se encargó de que tuviera una pronta recuperación: “Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión  y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí