Se desbarranco un camión en la ruta 51 y el conductor se salvó de milagro

0
538

Ocurrió sobre Ruta Nacional 51, jurisdicción de Campo Quijano. El vehículo que transportaba boratos se salió del camino en una curva y cayó por el barranco. El chofer no habría sufrido lesiones de gravedad.

El accidente se registró hoy en el km 86 de la Ruta Nacional 51, zona conocida como la Cuesta del Chañar, en la Quebrada del Toro. El chofer del camión, oriundo de San Antonio de los Cobres y perteneciente a la minera Santa Rita, perdió el control del pesado transporte luego de una curva y se salió de la ruta cayendo 40 metros abajo por el barranco.

Increíblemente el conductor salió del camión destrozado por sus propios medios y subió a la ruta a pedir auxilio, donde una camioneta lo trasladó a San Antonio de los Cobres. Presentaba lastimaduras visibles en una pierna y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Mientras tanto, la carga de boratos quedó en el lugar a la espera de que la empresa realice la logística para recuperar el camión y el producto, que quedó a 5 metros del lecho de un arroyo.

Por esta misma circunstancia, se pidió intervención a los organismos de Medio ambiente y Minería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí