Vecinos de San Luis molestos por las calles: un empleado municipal desparrama toneladas de ripio con una pala para tapar los pozos

0
702
La motoniveladora no apareció. Pero si mandaron un empleado municipal con una pala para desparramar toneladas de ripiosa para tapar los pozos tapar los pozos

Desde hace varios años los vecinos de San Luis vienen manifestando sus quejas por el total abandono de las calles.

 Los pozos pasaron a tener dimensiones enormes y permanecen meses con agua a pesar de las advertencias en la lucha contra el dengue. Falta una real planificación porque se adoquinaron y pavimentaron 3 cuadras sin tener en cuenta los desagües y además tampoco se nivelan las calles para que el agua escurra hacia la ruta 51 y de allí a los canales existentes en las alcantarillas que se encuentran antes de circunvalación oeste.

Toda el agua de lluvia de San Luis, baja por las calles Nevado de Cachi, Nevado de Palermo y Cerro Aracar para desembocar en calle Los Tres Zorritos que se convierte en un rio e inunda las casas de los vecinos además de formar grandes lagunas y pozos.

La solución pasa siempre por rellenar las lagunas sin realizar un trabajo con topógrafos y de una vez por todas darle pendiente a todas las calles del barrio.

Todo ocurre desde hace años y ninguna gestión municipal hizo absolutamente nada por solucionar estos problemas.

Desde hace mas de 10 días camiones volcaron ripio en los pozos de la calle Los Tres Zorritos cortando la circulación de vehículos y muchas veces de peatones que no pueden circular por la calle debido a las lagunas.

La motoniveladora para solucionar el problema no aparece, pero si mandaron un empleado municipal con una pala para que desparrame toneladas de ripiosa.

No se trata de una broma. La foto muestra al trabajador municipal cumpliendo con su tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí