El productor de modelos Pablo Rangeón detenido por abuso sexual

0
267

El productor de modelos y publicista, Pablo Rangeón fue detenido por la Brigada de Investigaciones esta mañana en su casa de fin de semana en el camino a Colon en Rosario de Lerma.

Fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, la fiscalía lo había notificado para que se presentara a testificar y no lo hizo razón por la cual se libró una orden de detención que se concretó hoy.

Rangeón fue denunciado por una mujer que dijo haber trabajado con él hace unos años atrás y que la había sometido a abusos sexuales.

En un primer momento la denuncia la damnificada la hizo a través de las redes sociales y luego la formalizó en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix.

Luego de la primera denuncia aparecieron otras mujeres aduciendo que también fueron víctimas del productor que usaba de fachada una escuela de modelos.

El abogado defensor informó que solo existe una denuncia en contra de su cliente y que la denunciante era pareja de Rangeón y que él habría sido quien la denunció a ella en reiteradas oportunidades por hechos violentos y amenazas.

Rangeón se encuentra alojado en la Alcaidía y el lunes será imputado formalmente por Miralpeix por el delito de abuso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí