Otro detenido por el homicidio de un anciano en Aguaray al que golpearon y estrangularon con un cable

0
338

Los fiscales penales de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega y del Distrito Judicial Centro, Leandro Flores, imputaron a Ariel Alfredo Olmedo, acusado del delito de homicidio criminis causa, en perjuicio de Desiderio Clemencio Montes, de 74 años. La audiencia se desarrolló por videollamada y el detenido, asistido por un defensor oficial, optó por declarar.

Del decreto de imputación, surgió que en fecha imprecisa, Olmedo, de 25 años, junto a los acusados Guillermo Herminio Sarmiento, de 22 y una menor de 17 años, quienes fueron detenidos recientemente, llegaron a la vivienda de la víctima, de barrio Belgrano y maniataron al anciano en su cama.

Luego, ultimaron a Montes mediante golpes en la cabeza y lo estrangularon con un cable, tras lo cual sustrajeron diversos elementos, entre ellos, documentación personal, ropa, un televisor y escaparon del lugar.

La intervención de los fiscales Vega y Flores, se produjo tras las actuaciones de la Comisaría 46 de Aguaray, luego de que la víctima fuera hallada por un miembro de su familia.

Los fiscales de la Unidad Fiscal requirieron al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí